Criaturitas de Podemos-Ávila: la próxima vez debatir en vuestras asambleas sobre dónde pueden o no pueden hacer caquita los perros, que de esas he visto yo algunas en primera persona.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Tampoco es para extrañarse. Poco más de medio siglo ha transcurrido desde el triunfo de Salvador Allende con la Unidad Popular y el delirante golpe militar de Pinochet en Chile que preparó la CIA. ¡Ah!, ya recordamos. Torturas, desapariciones, colaboracionismo criminal del Plan Cóndor, exilio, deportaciones, persecuciones..., todas las herramientas necesarias para imponer la famosa “teoría del shock,” que cuajó en su momento con la receta económica de liberalismo terrorista diseñada en los laboratorios de la Escuela de Chicago por Milton Friedman.