Inicio Latinoamérica y Caribe Argentina Macricidio, genocidio, infanticidio

Macricidio, genocidio, infanticidio

1179
0
Compartir

Macri Videletti pone en marcha un plan para eliminar a las embarazadas pobres y si sobreviven al parto, eliminar por lo menos a los recién nacidos. Este tipo va a dejar en pañales (nunca mejor dicho) a la dictadura de los generales: Gobierno de Macri suspende plan Quinita en Argentina

El programa social implementado por Cristina Fernández de Kirchner se encargaba de cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos, con el fin de garantizarles a los argentinos un inicio de vida equitativo y las mismas oportunidades para crecer con salud.

El Gobierno de Argentina anunció el lunes la suspensión de la entrega de los kits con bolsas de dormir y cunas del Plan Quinita, programa social que impulsó el gobierno de Cristina Kirchner con el objetivo de garantizar la atención y la salud de las mujeres embarazadas y los recién nacidos.

De acuerdo con el ministerio de Salud de Argentina, la decisión se basa en un informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la que se alega que la suspensión del programa social está relacionada con “la seguridad de los dispositivos que ofrece el programa, en particular las cunas y bolsas de dormir.

8bqjg8o9

telesurtv.net

La “seguridad” argumentan… ¡Es increíble tanto descaro! Y el pelotudo se va de putas. Macri te seguimos avisando: qué poco te queda…

p27u7es7

jmalvarezblog.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here