martes, febrero 25, 2020

¿La globalización del terror?

Noticias populares

Sardinas: el movimiento antifascista se pone en pie en Italia pero se tambalea como un flan.

El movimiento italiano de la sardina planea celebrar un congreso en marzo. La iniciativa comenzó a mediados de noviembre,...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

India y Cuba celebraron 60 años de relaciones diplomáticas.

La embajada de Cuba en la India celebró hoy en Nueva Delhi el aniverario 61 del triunfo de la...

Esas palabras tienen mucho que ver con lo que vivimos hoy por la globalización de los capitales que hizo indiferentes a las burguesías nacionales ante el destino de sus propias patrias que ahora dejarían de serlo.

El actual retroceso del proceso político progresista va de la mano del control de esos capitales ya situados en el exterior y que pasarían a servir solo a los intereses globales en busca de más ganancias como sea, sin importar ni dónde ni cómo.

Es muy sencillo: o se suman al plan de dominio global o estarían condenados a desaparecer victimas del juego sucio del mercado anglo-judío.

¿Una prueba de ese poder? Solo habría que revisar la historia de Cuba en el último medio siglo y el terror de todos a violar las reglas del juego que establecía un sistema criminal.

O mirar lo que, con toda sangre fría, sucede en Venezuela.

Con la globalización, incluso aumentó la afición a las sanciones contra Corea del Norte, Rusia, Venezuela, Irán y Siria entre otros países, condenados por los Grandes Inquisidores del Capital o la banca anglo-judía, donde lo curioso es que nadie tiene el valor de no cumplirlas. Es tanto el terror por las terribles consecuencias que, impunemente, se destruyen países unos tras otros y el mundo permanece en un completo silencio.

Es el silencio cobarde de las también futuras víctimas.

Por eso estamos como estamos, viviendo en un mundo de terror donde solo los criminales pueden vivir tranquilos… mientras puedan mantener la confianza entre cómplices.

Antonio González

jmalvarezblog.blogspot.com

[jetpack_subscription_form title=»Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete» subscribe_text=»Introduce tu email.»]

Artículo anteriorSi alguien roba comida
Artículo siguienteIsabel Aparicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: