¿Comedura de coco, síndrome de Estocolmo?

Publicado:

Noticias populares

El otro día la Policía de Manuela Carmena lo echó de la acampada de Sol donde pedía la libertad para Bódalo y hoy se reúne con ella.

b9lmglz7

¿Tratar la libertad de un preso político con esa señora?

Que le pregunte a la alcaldesa de Madrid por su actitud como jueza de Vigilancia Penitenciaria cuando José Manuel Sevillano, otro preso político, murió en huelga de hambre.
dh07koc5

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reino Unido tiene que abandonar los vehículos blindados tras detectar averías preocupantes

No son sólo los submarinos nucleares. El equipamiento militar del ejército británico cada vez se parece más a un museo de chatarra. Ahora se enfrenta a otro revés en sus esfuerzos por modernizar sus equipos militares. Mientras sigue lidiando con las dificultades logísticas reveladas en las últimas semanas, incluyendo la disponibilidad limitada de ciertos vehículos de transporte esenciales, otro proyecto estratégico se tambalea.

Le puede interesar: