domingo, julio 12, 2020
Enlace externo

Se cumplen dos condiciones

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

No importa que mueran cientos de millones de personas, los ricos de la «democracia mejorable» (que dicen los engañabobos) tienen sus propios refugios privados. Pero si se desencadenara el Armagedón ¿de qué se alimentarían, qué beberían esos monstruos genocidas cuando pudieran salir a la superficie? Dicho esto, repetimos: ya cumplen dos condiciones pero a ver quién es el guapo que concreta la tercera.

La Fuerza Aérea de EE.UU. está dispuesta a garantizar la creación de zonas de exclusión aérea en Siria si le autorizan derribar aviones rusos, declaró el general estadounidense David L. Goldfein.

El militar intervino ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado que debe aprobar su nombramiento para el cargo de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, y comentó que se requieren tres condiciones para crear la zona de exclusión aérea.

La primera condición, indicó Goldfein, es la autorización para derribar todos los aviones que entren en esa zona

«Debido a que Daesh (grupo terrorista) no tiene aviones, significa que deben autorizar el derribo de aviones rusos y sirios», apuntó.

La segunda condición, continuó el general, es el despliegue de «fuerzas locales» que controlarán la situación «en tierra» porque la Fuerza Aérea no puede hacerlo.

Por fin, la tercera y última condición sería la distribución eficaz de los esfuerzos de la aviación entre la zona de exclusión aérea y la operación antiterrorista.

«Si se cumplen estas tres condiciones entonces podremos hacerlo (garantizar la zona de exclusión aérea)», dijo el general estadounidense.

sputnik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria rechaza el informe de la OPAQ sobre supuestos ataques químicos

El representante permanente de Siria ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Bassam Sabbagh, rechazó la decisión del organismo que...

Le puede interesar: