Inicio Mundo Se cumplen dos condiciones

Se cumplen dos condiciones

266
0
Compartir

No importa que mueran cientos de millones de personas, los ricos de la “democracia mejorable” (que dicen los engañabobos) tienen sus propios refugios privados. Pero si se desencadenara el Armagedón ¿de qué se alimentarían, qué beberían esos monstruos genocidas cuando pudieran salir a la superficie? Dicho esto, repetimos: ya cumplen dos condiciones pero a ver quién es el guapo que concreta la tercera.

La Fuerza Aérea de EE.UU. está dispuesta a garantizar la creación de zonas de exclusión aérea en Siria si le autorizan derribar aviones rusos, declaró el general estadounidense David L. Goldfein.

El militar intervino ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado que debe aprobar su nombramiento para el cargo de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, y comentó que se requieren tres condiciones para crear la zona de exclusión aérea.

La primera condición, indicó Goldfein, es la autorización para derribar todos los aviones que entren en esa zona

“Debido a que Daesh (grupo terrorista) no tiene aviones, significa que deben autorizar el derribo de aviones rusos y sirios”, apuntó.

La segunda condición, continuó el general, es el despliegue de “fuerzas locales” que controlarán la situación “en tierra” porque la Fuerza Aérea no puede hacerlo.

Por fin, la tercera y última condición sería la distribución eficaz de los esfuerzos de la aviación entre la zona de exclusión aérea y la operación antiterrorista.

“Si se cumplen estas tres condiciones entonces podremos hacerlo (garantizar la zona de exclusión aérea)”, dijo el general estadounidense.

sputnik

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here