Se cumplen dos condiciones

Publicado:

Noticias populares

No importa que mueran cientos de millones de personas, los ricos de la «democracia mejorable» (que dicen los engañabobos) tienen sus propios refugios privados. Pero si se desencadenara el Armagedón ¿de qué se alimentarían, qué beberían esos monstruos genocidas cuando pudieran salir a la superficie? Dicho esto, repetimos: ya cumplen dos condiciones pero a ver quién es el guapo que concreta la tercera.

La Fuerza Aérea de EE.UU. está dispuesta a garantizar la creación de zonas de exclusión aérea en Siria si le autorizan derribar aviones rusos, declaró el general estadounidense David L. Goldfein.

El militar intervino ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado que debe aprobar su nombramiento para el cargo de jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, y comentó que se requieren tres condiciones para crear la zona de exclusión aérea.

La primera condición, indicó Goldfein, es la autorización para derribar todos los aviones que entren en esa zona

«Debido a que Daesh (grupo terrorista) no tiene aviones, significa que deben autorizar el derribo de aviones rusos y sirios», apuntó.

La segunda condición, continuó el general, es el despliegue de «fuerzas locales» que controlarán la situación «en tierra» porque la Fuerza Aérea no puede hacerlo.

Por fin, la tercera y última condición sería la distribución eficaz de los esfuerzos de la aviación entre la zona de exclusión aérea y la operación antiterrorista.

«Si se cumplen estas tres condiciones entonces podremos hacerlo (garantizar la zona de exclusión aérea)», dijo el general estadounidense.

sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Donald Trump desvincula a Estados Unidos de Israel

Donald Trump propuso pacientemente a Benyamin Netanyahu que negociara con la resistencia palestina. Pero lo único que encontró en el primer ministro de Israel fue una ciega obstinación por masacrar a los palestinos, anexar Gaza y el sur de Siria y desatar una guerra contra Irán. Así que la administración Trump pasa ahora a otro registro. Hoy ya es evidente para Trump, como para todos los que nos interesamos por lo que ha venido ocurriendo en el Medio Oriente durante los 80 últimos años, que los sionistas revisionistas son enemigos de la paz… y que también son enemigos del propio Israel.

Le puede interesar: