sábado, mayo 30, 2020

Eurocopa: A disposición judicial 11 ultras españoles

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al...

¿Qué harán ahora los de la COPE y la SER?¿Dirán que son rusos «camuflados»o nos seguirán hablando sobre las excelencias y bondades de los seguidores españoles?

Un grupo de once aficionados españoles fue detenido este viernes en Niza horas antes de la disputa del partido de la Eurocopa que enfrentó a España contra Turquía (3-0) por actos violentos, informó la policía. Dos de ellos habrían golpeado al gerente de una tienda que se negó a venderles alcohol.

Varios de los detenidos exhibían tatuajes, uno de ellos tenía tatuada una esvástica en el gemelo, y podrían pertenecer a un «movimiento de extrema derecha español», informó el jefe de la seguridad de la región Nicolas Hergot.

El grupo entró en un colmado del centro de Niza sobre las 14h30 GMT con la intención de comprar bebidas alcohólicas, pero el gerente se negó cumpliendo con la normativa aplicada en varias ciudades en esta Eurcocopa de no vender alcohol para llevar en las vísperas y los días de partido para prevenir incidentes con los aficionados más violentos. Según los primeros datos de la investigación, dos de los integrantes del grupo habrían propinado golpes al gerente de una tienda.

Los once seguidores fueron detenidos media hora más tarde en una plaza de un barrio cercano. La policía también detuvo a tres seguidores que trataron de acceder al estadio con bengalas, aunque las autoridades no ofrecieron más precisiones por el momento.

Agencias

jmalvarezblog.blogspot.fr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: