Organízate y desarrolla acciones al margen de las mafias sindicales

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

Álvaro Rodríguez, Elías Ortega, Daniel Garduño y Sócrates Fernández llevan 16 días encerrados en la mina para exigir que se permita a la empresa acceder a estos fondos, y con ellos se mantenga algo de actividad en la cuenca.

A pesar de que los miembros de comité de empresa de la compañía minera se mostraron ayer contrarios a que sus compañeros adoptasen esta medida, los cuatro trabajadores encerrados han decidido radicalizar su postura. Aunque la Junta de Castilla y León asegura que mantiene contacto permanente al más alto nivel con el MInisterio de Industria, en un intento de acelerar la orden que convoca las ayudas, y modificar las bases para que la empresa pueda acceder a los fondos a pesar de tener deudas con Hacienda y la Seguridad Social, los días pasan sin que se firme ningún acuerdo concreto.

La administración concursal ha convocado esta semana al comité de empresa para iniciar la negociación del expediente de extinción para más de 200 trabajadores de la plantilla de la Vasco. Un despido que se hará efectivo el próximo 31 de julio.

diariodeleon.es

0no63hsi

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: