La MUD debería ser declarada banda terrorista internacional

Publicado:

Noticias populares

“Lo que estamos pidiendo es que el pueblo sea consultado, pero si la burocracia cobarde del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) sigue obstinada en que no lo haga, debemos buscar la manera de que ese inmenso país que quiere cambio pueda mostrar al Gobierno, y también al mundo, su inmenso tamaño”, indica un comunicado de la oposición.

La nota, emitida el lunes por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, advierte de la celebración, para el próximo 1 de septiembre, de una marcha bautizada como ‘Toma de Caracas’, si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no inicia para finales de agosto la IIª fase de activación del referéndum contra Maduro.

A este respecto, detalla que esta “convocatoria unitaria” no es inmediata ni una “respuesta reactiva” que forme parte de una estrategia, para después agregar que la oposición tendrá “mucho trabajo” y seguirá con sus luchas, sus protestas y sus movilizaciones para conseguir su objetivo.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: