Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) actualmente atienden a 5.734.705 familias venezolanas en todo el país.

“Al 28 de febrero, ayer a las 7 de la noche, en el mes de febrero llegamos a la meta de 5.734.705 hogares. Rumbo a la meta de 6.000.000 de hogares”, anunció el jefe de Estado durante la inaugración de un centro de empaquetado de los Clap, en la zona industrial de Cumaná, en el Estado Sucre.

Los Clap son una nueva forma de organización popular para promover la soberanía agroalimentaria, con el abastecimiento sistemático y la producción de alimentos, mecanismos que sirven de vanguardia nacional en la lucha contra la guerra económica, que mantienen sectores políticos y empresariales contra Venezuela.

Esta instancia forma parte de las estrategias ejecutadas por el Ejecutivo para fortalecer el quinto motor, Economía Comunal, de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here