Compartir

La Habana, 4 mar (PL) El Ministerio de Turismo (Mintur) informó hoy que Cuba recibió en lo que va de 2017 un millón de visitantes extranjeros, con siete días de antelación comparado con igual período de 2016.

Un comunicado del Mintur aclara que en 2017 la región de América del Norte continúa como la de mayor emisión de visitantes al destino Cuba, seguida de Europa.

Los principales mercados en el viejo continente siguen, de manera tradicional, con Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España, entre otros. También América Latina mantiene ritmos de crecimiento en cuanto a la llegada de viajeros a esta isla.

Esta cifra constituye suceso de doble celebración, pues este sábado acontece el Día del Trabajador del Turismo, lo cual refuerza la labor cotidiana de los empleados insulares del sector, insiste la nota.

Ese esfuerzo, señalan, apunta a contribuir a un turismo de excelencia con premisas de paz, salud y seguridad, alertadas en su momento por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, concluye el documento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here