Ortega llega a Venezuela para participar en homenaje a Chávez

490


Recibido por el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza, el presidente nicaragüense es la primera máxima autoridad del ALBA-TCP que llega a Venezuela para honrar a Chávez.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó la madrugada de este domingo a territorio venezolano para participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se hará en homenaje al comandante Hugo Chávez.

Al cumplirse este domingo cuatro años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, el ALBA-TCP planea rendirle tributo con una cumbre especial llevada a cabo en la capital venezolana (Caracas).

“Alrededor del mediodía se va a instalar la XIV Cumbre extraordinaria del ALBA-TCP y en horas de la tarde altos mandatarios de los países que forman parte (del bloque) participarán en el encuentro ‘Reflexiones de los presidentes del ALBA, Chávez antiimperialista'”, dijo el ministro para la Cultura, Adán Chávez, hermano del fallecido mandatario.

En declaraciones recogidas por la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana, Ortega indicó que la “integración latinoamericana siempre estará presente”.

El primer mandatario de Nicaragua fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas (centro), por el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.