Las protestas siguen en Francia, pero ahora se trata del sector de la salud que manifiesta contra el Gobierno de François Hollande.

Miles de trabajadores del sector de la salud de Francia salieron a las calles de todo el país para manifestarse contra el recorte presupuestal, que se estima en más de 3 mil millones de euros, y afecta principalmente a los horarios de trabajo así como la falta de personal en los hospitales.

La mayor protesta se llevó a cabo en París (capital) con la presencia de todos los sindicatos del sector. Se trata de una movilización que se da en plena campaña presidencial.

Muchos temen que las medidas adoptadas por la actual Administración darán pie a las privatizaciones en los próximos años.

A 9 semanas de que concluya el Gobierno de François Hollande, el sector de la salud sigue alzando la voz contra las medidas de autoridad impuestas por la actual Administración.

Miguel Martínez, París.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.