Ofrecido por:

El ser humano promedio está destinado a vivir más tiempo que en el pasado. Casi todos los países del mundo han visto un aumento en la esperanza de vida desde el comienzo del siglo 21.

Por lo tanto, es cierto que estamos viviendo más tiempo, pero ¿estamos viviendo de forma más saludable?

La expectativa de vida (esperanza de vida ajustada a la salud, o EVAS) es una métrica utilizada por la Organización Mundial de la Salud para medir el número de años que una persona puede esperar vivir manteniendo un estilo de vida saludable, teniendo los factores sociales y económicos en consideración junto con la enfermedad y el grado de discapacidad.

Cuando restamos la expectativa de esperanza de vida de nuestra vida real, se obtiene la cantidad promedio de años que una persona puede esperar vivir con un estado de salud debajo del promedio, o “años de mala salud”.

Este infográfico compara los diferentes continentes y países del mundo con una clara visión en conjunto de los años que vivimos en un mal estado de salud.

Más detalles: https://www.medigo.com/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.