Campesinos cubanos entregan reconocimiento a la Agencia Prensa Latina

362

La Habana, 13 mar (PL) La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) entregó hoy un reconocimiento a la Agencia de Noticias Prensa Latina, que la acredita como Voz e Imagen de las Actividades por el 56 Aniversario de esa organización agraria.

Al recibir el galardón, el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, manifestó el compromiso del colectivo de este medio de continuar la difusión de la labor de los campesinos como parte de la realidad cubana.

El miembro de la esfera Ideológica de la ANAP, Juan Enrique López Rodríguez, destacó el rol de los periodistas, fotógrafos y demás trabajadores de la Agencia vinculados a la labor informativa.

Precisó que el galardón fue entregado en el contexto de la celebración del Día de la Prensa Cubana- el 14 de marzo- como parte de las actividades políticas, económicas e ideológicas que lleva a cabo la ANAP, las cuales trascienden a la organización.

La Asociación, uno de los principales productores de alimentos en el sector agropecuario, centra su labor en una nueva estructura que favorecerá la relación de coordinación con las juntas directivas de las Cooperativas de Producción Agropecuaria y las de Créditos y Servicios.

También pretende con ella ampliar la conexión de la organización cooperativo-campesin

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.