La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó este lunes las acciones injerencistas que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se desarrolla contra la soberania de Venezuela.

“Desde el Psuv rechazamos cualquier acto de injerencia de la OEA (…) Esta patria no es del imperio, es de nuestros niños y niñas”, expresó durante una rueda de prensa en Caracas, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Denunció que Luis Alamgro lleva mucho tiempo desarrollando una politica de odio y revancha contra el Gobierno Bolivariano, y ha pretendido asumir funciones que no le competen, y aseguró que Almagro junto a dirigentes opositores trabajan para crear una guerra en la nación a través de un golpe de Estado.

“¿A qué juegan Luis Almagro y otros opositores que han pedido la intervención en Venezuela?”, preguntó, subrayando que desde la OEA quieren revivir el viejo Ministerio de las Colonias.

Ante ello hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante las acciones injerencista que se ejecutan contra la soberania del país, “alertamos a nuestro pueblo, hacemos énfasis en la necesidad de permanecer unidos. Usted, que no es chavista pero ama a su país, no debe estar de acuerdo con la aplicación de la Carta Democrática”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.