Abaratan en Cuba navegación nacional por internet

353

La Habana, 30 mar (PL) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) estableció hoy una tarifa más barata para la navegación nacional, a fin de facilitar la búsqueda en sitios digitales de interés cultural, informativo y de investigación.

A partir de este jueves, los usuarios en la Isla pagarán 10 centavos de peso convertible (CUC) por hora de navegación en las redes cubanas, y una cuantía similar como recarga mínima (equivalente 0,10 dólares al cambio oficial), notificó la compañía mediante un comunicado de prensa.

En opinión de Etecsa, múltiples son los sitios web y portales existentes en la red nacional que ‘permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo’, lo cual justifica la reducción de precios.

Hasta el momento, el servicio tenía una tarifa de 1,50 CUC por hora, la cual se mantiene para la navegación internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.