Compartir

Caracas, 5 de abril de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez se pronunció ante las nuevas acciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien emitió un comunicado en contra del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, demostrando una vez más su interés intervencionista sobre la nación.

“La falta de imparcialidad de @Almagro_OEA2015 trastoca todo el sistema interamericano y refuerza el papel intervencionista de la OEA”. Así lo expresó la Canciller a través de su cuenta en la red social Twitter @Drodriguezven.

La ministra hizo referencia a un video en el que se muestra la violenta reacción por parte de grupos opositores en Venezuela, catalogada por el Secretario General del Organismo regional como una “manifestación pacífica”.

“¡@Almagro_OEA2015 esta es la manifestación pacífica que defiendes! Basta de mentir! La historia te juzgará”. Sentenció la Canciller.

Asimismo, aseguró que el señor Almagro alienta al sector opositor del país a ejecutar acciones de desestabilización.

“¡Para @Almagro_OEA2015 la violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela! Él los alienta a la desestabilización.” Afirmó Delcy Rodríguez. AM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here