Últimas noticias
Jóvenes comunistas llevan ayuda a damnificados por incendios en Chile
Octubre -
Miembros de las Juventudes Comunistas de Chile viajarán hoy al centro sur del país para llevar ayuda a los afectados por los incendios forestales, que dejaron 21 muertos y más de 20 mil damnificados.
99 civiles sufrieron las consecuencias de los ataques nazi-otanistas en una semana
Octubre -
El embajador para asuntos especiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia sobre los crímenes del régimen de Kiev, Rodion Miroshnik, informó de que, entre el 19 y el 25 de enero de 2026, 99 civiles resultaron heridos y 15 murieron a causa de los ataques de las fuerzas nazis de la OTAN.
Anuncia PCPE la celebración de la X Conferencia del Partido en el País Valenciano
Octubre -
El próximo mes de febrero, el PCPE del País Valenciano celebrará su X Conferencia, un momento clave para reforzar al Partido en un contexto de creciente ofensiva del capital contra la clase trabajadora. No será una cita rutinaria ni un mero trámite orgánico, sino la expresión de una necesidad profunda: dotar de dirección, coherencia y fuerza a la lucha cotidiana de nuestro pueblo.
Rusia: el mundo tomó en serio el Burevestnik
Octubre -
Los comentarios de Vladímir Putin sobre las pruebas exitosas del misil Burevestnik y el dron submarino Poseidón fueron tomados muy en serio en el extranjero, afirmó Serguéi Narishkin, jefe de la inteligencia rusa.
Elogian en RPDC creación de museo para honrar a combatientes
Octubre -
Pyongyang. El máximo dirigente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, elogió hoy la creación aquí del Museo Conmemorativo de Méritos de Combate para resaltar los valores de honorables patriotas.









