IMG_5608

IMG_5583
IMG_5567

Últimas noticias

Cooperación entre Burkina Faso y Rusia en materia de formación

Burkina Faso y Rusia han formalizado un acuerdo para fortalecer la cooperación en educación superior, investigación científica y tecnología. Anunciado en Moscú, la colaboración busca estructurar intercambios académicos y formación especializada. Se centra en campos científicos y técnicos identificados como prioritarios por el gobierno burkinés. El objetivo principal es desarrollar las competencias locales y fomentar la autonomía en la formación de profesionales locales.

Esto es Estados Unidos

La imagen de verdugo que exterioriza Estados Unidos es horrorosa; no puede evitarlo; resulta imposible que pueda pasar desapercibida. Y no es de ahora, siempre ha sido así. Da lo mismo que haya gobernado el partido Republicano o el Demócrata. Ambos defienden lo mismo; lo que implica el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo, al ser sometidas a sus saqueos.

Lavrov: No creo que ningún tercero pueda cambiar las relaciones entre Moscú y Teherán

"Nuestros colegas estadounidenses parecen poco fiables" debido a sus recientes acciones en la palestra internacional, afirmó el canciller ruso.

Estados Unidos «imparable». Salvo por sus propios errores y lleva al mundo a la...

La estupidez de la administración Trump es soportada por el peso de un poder acumulado durante al menos 80 años, pero donde los rezagos frente a China, particularmente en lo económico, la muestran débil, hostil y peligrosa.

Moscú comenta la situación en Venezuela

"Solo los europeos occidentales y otros aliados de Washington intentan vergonzosamente evitar hacer evaluaciones de los principios", criticó Serguéi Lavrov.