Inicio Oriente medio Siria Aviación siria mata a líderes terroristas reunidos en Yobar

Aviación siria mata a líderes terroristas reunidos en Yobar

306
0
Compartir

Un ataque de la Fuerza Aérea siria contra un encuentro de altos comandantes de los grupos terroristas en el Este de Damasco ha puesto a estos grupos al borde del colapso, señalaron medios árabes el lunes

El diario Al Watan en lengua árabe informó que varios comandantes terroristas han muerto y varios otros han sido heridos en el ataque aéreo de la Fuerza Aérea siria contra un puesto de mando de los terroristas en el distrito de Zamelka, al este de Yobar.

El periódico añadió que Suleiman al Ajwah, Yaser Mahmud, Abdulá al Janshur “el líder de los francotiradores”, Omar Beiraqdar y Balal Albuayzi, primo del líder del Yaish al Islam, estaban en el edificio cuando fue atacado.

El domingo, la Fuerza Aérea realizó vuelos de combate repetidos contra las posiciones del Frente al Nusra (integrado en la coalición terrorista Tahrir al Sham) en la Guta Oriental, destruyendo varios puestos de mando de los terroristas.

Los aviones de combate bombardeando intensamente a las posiciones de Al Nusra en el distrito de Al Qabun, al noreste de Damasco, dejando cinco puestos de mando de los terroristas destruidos y a los militantes dentro de ellos muertos.

Mientras tanto, las unidades de artillería y misiles del Ejército abrieron fuego pesado contra centros terroristas en Al Qabun, matando e hiriendo a varios militantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here