Médico que acusó al gobierno sirio de incidente de Idleb fue juzgado por terrorismo en el Reino Unido

650

Un médico formado en el Reino Unido y aclamado como un héroe por enviado tuits sobre el incidente con gas de Idleb, en los que acusaba al gobierno sirio, fue juzgado por terrorismo “y pertenece al grupo que secuestró al periodista británico John Cantlie”, reveló el sitio suizo Observateurs.Ch.

Entre los tres sospechosos que fueron identificados como autores del secuestro estaba Shajul Islam, un ex médico de los servicios nacionales de salud.

También de acuerdo con Observateurs.Ch, Shajul Islam fue detenido en 2012 y acusado de secuestrar al periodista británico John Cantlie. Sin embargo, no fue condenado porque Cantlie no quiso declarar. Sin embargo, su derecho a ejercer la medicina fue revocado. Razul Su hermano, de 21 años, se unió a la milicia terrorista wahabí EI en Siria.

Durante el presunto ataque químico que tuvo lugar en la ciudad de Jan Sheijun en la provincia de Idleb, varios medios de comunicación occidentales incluyendo Le Parisien y Le peuple.be transmitieron los tuits de Shajul Islam sin ninguna precaución ni verificar quién era el autor de los mismos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.