“Revisión rutinaria” Perros del régimen británico encañonan a cuatro menores de edad

150
0
Compartir

En un video impactante grabado en Birmingham (Reino Unido), agentes de la Policía encañonan y esposan a cuatro jóvenes entre 15 y 21 años que se encuentran tumbados en el suelo a los que habían sacado de su casa —alguno, incluso descalzo— tras realizar un allanamiento en una vivienda equivocada, informa ‘Daily Mail’.

La madre de esos jóvenes acusados de manera injusta, que no se encontraba en la vivienda cuando comenzaron los hechos, aseguró que no tenía “ni idea” de qué había sucedido, pero que sus hijos “estaban aterrorizados” y “fueron tratados como animales”. Cuando regresó, los agentes comenzaron a hacerle preguntas y, en un momento dado, intentaron arrestarla, pero “soy musulmana practicante y no estaba dispuesta a que me tocara ni registrara un oficial de sexo masculino”.

Las autoridades “rompieron la valla del fondo de mi jardín, dejaron mi casa hecha un desastre” y, a pesar de que no encontraron nada, “ni siquiera tuvieron la decencia de disculparse”, agregó esa mujer, que aseguró que sus hijos “están enojados y frustrados” debido a que “fueron sacados de sus camas y obligados a postrarse en la calle con las manos esposadas a la espalda y ametralladoras en sus cabezas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here