Ejército sirio lanza nueva ofensiva en la Guta Oriental

595

El Ejército sirio reanudó el martes su ofensiva en la Guta Oriental después de tomar una pausa para concentrar sus fuerzas en los distritos orientales de Damasco.

Liderado por la 105ª Brigada de la Guardia Republicana, el Ejército sirio tomó los últimos puntos de control de los terroristas alrededor de la ciudad de Haush al Dawaharah, donde se enfrentó a un gran contingente del Yaish al Islam.

Según una fuente en Damasco, el Ejército sirio tomó estos puntos poniéndose en posición de entrar en la ciudad por primera vez desde 2012.

Esta ofensiva coincide con el asalto del Ejército sirio de los distritos de Al Qabun y Yobar, que son últimos bajo control terrorista cerca de la capital. El Ejército chocó con los terroristas en Al Qabun y logró tomar varios edificios en el distrito.

Una sala de operaciones principal del Frente al Nusra fue atacada y destruida por el fuego del Ejército causando la muerte de todos los militantes que se hallaban en su interior.

Los aviones sirios también atacaron las posiciones terroristas en la ciudad de Duma.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.