Un nuevo vídeo publicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) muestra a un niño de 6 años asistiendo a la decapitación de dos prisioneros sirios.

En la sanguinaria grabación, difundida el miércoles por el portal Web Clarion, se puede ver a un niño, vestido con uniforme militar y ataviado con una bufanda negra, pronunciando un discurso ante las cámaras a la vez que porta en sus manos dos cuchillos con los que serán decapitados los prisioneros.

En la siguiente escena aparecen dos hombres con los rostros cubiertos llevando a los prisioneros, para después cada uno coger uno de los cuchillos y decapitar con los mismos a las víctimas.

“El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno”, dice el niño de 6 años que asiste a la decapitación de dos prisioneros sirios.

En las imágenes se escucha cómo el menor le pide a los terroristas takfiríes que decapiten a los prisioneros: “El infiel y su asesino nunca se encontrarán en el infierno”, concluyó su solicitud.

Una vez finalizada la ejecución, los asesinos se retiran dejando los cuerpos tirados en el suelo.

El cruel vídeo no menciona el sitio donde se producen las ejecuciones ni el nombre de las víctimas ni sus supuestos delitos.

El EIIL, que busca garantizar su existencia sometiendo a niños a un lavado de cerebro con su ideología takfirí, ha abierto varias oficinas en Irak y Siria para reclutar a menores de edad, tras haber visto fracasados sus esfuerzos por atraer a sus filas a nuevos voluntarios.

El grupo terrorista cuenta con centros militares especiales en Mosul (norte de Irak) —para cuya liberación hay en estos momentos operaciones en marcha—, en los que entrena a niños para cometer atentados suicidas o realizar ejecuciones.

En un vídeo difundido por Daesh en agosto de 2016 se podía ver a cinco niños con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, de nacionalidades británica, egipcia, turca, tunecina y uzbeca, ejecutando a soldados sirios y kurdos capturados durante combates con las fuerzas antiterroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.