Acto internacional: 100 aniversario Revolución de Octubre

824

En el marco del centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, los Colectivos de Jóvenes Comunistas organizamos este 6 de mayo un acto público en Madrid.

Bajo el lema “Ante la miseria del presente, es hora de traer el futuro de vuelta” todas las y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las propuestas que los CJC reivindicamos para el conjunto de la juventud trabajadora en todos sus ámbitos de vida y trabajo. Igualmente, en homenaje a la gran obra que supuso la Revolución de Octubre, se pondrán de relieve cómo se garantizaban los derechos de la juventud bajo el socialismo en estos mismos ámbitos y cómo armados del progreso actual científico-técnico, bajo otro paradigma de sociedad (la sociedad socialista-comunista) podríamos satisfacer plenamente no sólo esos derechos de los que gozaba la juventud soviética, sino otros muchos más avanzados.

Durante el transcurso del acto, contaremos con la presencia de delegaciones de la Juventud Comunista de Grecia (KNE), del Frente de la Juventud Comunista de Italia (FGC) y de la Juventud Comunista de Turquía (TKG), todas ellas trasladarán un saludo así como sus principales conclusiones sobre el centenario de la revolución bolchevique.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.