El mandatario boliviano señaló que el capitalismo no invierte en la preservación del planeta, sino que contribuye a su destrucción.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado a cuidar la Madre Tierra y responsabilizó al capitalismo de ser el culpable de la destrucción del planeta.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, Morales publicó en su cuenta de Twitter que “todos somos hijos de la Madre Tierra y por eso debemos cuidarla”.

“Todos somos hijos de la #MadreTierra, venimos y terminamos en ella; por tanto, como hermanas y hermanos, nuestro deber es cuidarla”, dijo Evo.

El mandatario señaló que el capitalismo se debe eliminar para salvar la vida y la humanidad, debido a que está destrozando el planeta con su consumismo excesivo.

“Pareciera que el capitalismo invierte cada vez más en su destrucción que en su propia salvación, y la de nuestra Casa Grande”, publicó en la red social. “¿Cuánto se gastó en preservación de la #MadreTierra el 2016, cuando presupuesto del capitalismo para compra de armas fue $us 1,68 billones?”, preguntó el presidente.

Asimismo, recordó cuando hace ocho años Bolivia le propuso a la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamar el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.