MOSCÚ (Sputnik) — El equipo del candidato presidencial de Francia, Emmanuel Macron, volvió a negar la acreditación al canal de televisión ruso RT, según informó la propia tele emisora.

El sitio web de RT ya había informado el pasado 23 de abril que el equipo de Macrón había negado la acreditación a RT y a la agencia de vídeos Ruptly, pese a que la solicitud había sido enviada con suficiente antelación.

A los periodistas del canal de televisión ruso se les denegó el acceso al puesto de mando electoral del candidato.

La jefa del servicio Sputnik France, Natalia Nóvikova, informó que el equipo de Macron no respondió a sus solicitudes de acreditación, y en la sede le declararon al corresponsal que no estaba en las listas.

En esta ocasión, ante la pregunta del periodista de RT si darían al canal de televisión las acreditaciones, la secretaria de prensa del equipo de Macron le dio la espalda.

Cuando el corresponsal le preguntó si ella estaba en contra de la libertad de prensa la funcionaria respondió que estaba ocupada y tenía que trabajar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.