Restaurados 3 policlínicos en Alepo

526

Alepo, SANA

El Directorio de Salud de Alepo continúa sus planes de socorro para mediano y largo plazo para rehabilitar los centros de salud y los hospitales dañados por el terrorismo, así pues ha restaurado tres policlínicos y un hospital hasta ahora.

El Dr. Ziyad al-Hay Taha declaró que han sido restaurados y puestos en servicio 3 centros de salud de un total de 19 centros damnificados.

Con la rehabilitación de los 3 centros ascienden a 9 (de un total de 28) los centros que prestan servicio en la ciudad de Alepo según el Dr. Hay Taha quien señaló que organizaciones internacionales que han manifestado su disposición a rehabilitar algunos centros.

El funcionario destacó que los centros en funcionamiento garantizan los servicios de atención médica primaria como las vacunas y los medicamentos para enfermedades crónicas y los diagnósticos gratuitos y servicios para maternidad y también tratamiento para la Laismanitis.

El mismo aludió que 26 mil niños recibieron sus vacunas rutinarias cuando apenas salieran de los barrios de Alepo del Este.

Riyad Sh.-Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.