El Ejército Árabe Sirio (EAS), junto con las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), ha iniciado esta mañana un poderoso asalto en la parte oriental de Damasco, dirigido a las últimas posiciones yihadistas en los distritos de Qaboun y Tishreen.

Dirigido por la 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada y la 105ª Brigada de la Guardia Republicana, el Ejército Árabe Sirio ha comenzado el día atacando a los rebeldes yihadistas de Harakat Ahrar al-Sham y Hay’at Tahrir al-Sham, rama de al-Qaeda en Siria, con un bombardeo de proyectiles de artillería y de superficie a superficie.

Tras el bombardeo y el ataque con misiles, el Ejército sirio ha iniciado su ataque terrestre contra los rebeldes yihadistas esta mañana, golpeando a estos últimos en el eje Tishreen-Qaboun del este de Damasco.

Según una fuente militar de la 42ª Brigada, el Ejército Árabe Sirio ya ha capturado varios puntos dentro del distrito de Tishreen, obligando a los rebeldes yihadistas a retirarse de sus trincheras para evitar ser invadidos.

Además de su avance en el noroeste de Qaboun, las tropas sirias también están progresando en la parte sur del distrito después de destruir la sede de Harakat Ahrar al-Sham.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.