Caracas, 1 de mayo de 2017. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó enérgicamente el comunicado injerencista por parte de los Gobiernos de la derecha extremista que apoyan a sectores violentos de la oposición venezolana.

“Venezuela protesta comunicado injerencista de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Gobierno de facto de Brasil”, expresó la Canciller a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, señaló que dichos Gobiernos cometen el “grave error” de quebrantar y violar el Derecho Internacional, alentando al golpismo en la Patria de Bolívar.

“Cada comunicado en apoyo a factores opositores en Venezuela alienta el golpismo y la violencia, y pretende desconocer al Gobierno legítimo”, liderado por el presidente Nicolás Maduro, sentenció la Diplomática. / GG

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.