Comienza el regreso de civiles a Al-Zabadani y Madaya

261
0
Compartir

Pocos días después de la evacuación de los hombres armados de las localidades de a Al-Zabadani y Madaya, ha comenzado el retorno de los civiles a sus hogares.

Más de 20 mil civiles de las localidades de Al-Zabadani (suroeste) y Madaya, en el campo oeste de Damasco, han vuelto a sus hogares después de casi dos semanas de haber evacuado a los terroristas de ambas zonas.

La gobernación del campo de Damasco (capital de Siria) ha empezado las obras de rehabilitación de los servicios básicos y ha levantado todas las barricadas para facilitar el ingreso de los ciudadanos a sus hogares.

Las autoridades de ambas localidades han instalado oficinas móviles para ayudar a los civiles a supervisar sus propiedades. Los lugareños de ambas localidades expresaron su agradecimiento al Ejército por la labor y los esfuerzos desplegados en las operaciones de retorno.

El retorno de los civiles de Madaya y Al-Zabadani a sus zonas ayudará a mejorar la situación de seguridad y restaurar la normalidad en estas zonas turísticas, además de impulsar la solución política en otras áreas del país.

La rápida vuelta a la normalidad en las localidades de Madaya y Al-Zabadani demuestra la voluntad de vida de los sirios y su determinación de regresar a sus zonas, pese a los desafíos, lo que se reflejará positivamente en el futuro de Siria.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here