Pocos días después de la evacuación de los hombres armados de las localidades de a Al-Zabadani y Madaya, ha comenzado el retorno de los civiles a sus hogares.

Más de 20 mil civiles de las localidades de Al-Zabadani (suroeste) y Madaya, en el campo oeste de Damasco, han vuelto a sus hogares después de casi dos semanas de haber evacuado a los terroristas de ambas zonas.

La gobernación del campo de Damasco (capital de Siria) ha empezado las obras de rehabilitación de los servicios básicos y ha levantado todas las barricadas para facilitar el ingreso de los ciudadanos a sus hogares.

Las autoridades de ambas localidades han instalado oficinas móviles para ayudar a los civiles a supervisar sus propiedades. Los lugareños de ambas localidades expresaron su agradecimiento al Ejército por la labor y los esfuerzos desplegados en las operaciones de retorno.

El retorno de los civiles de Madaya y Al-Zabadani a sus zonas ayudará a mejorar la situación de seguridad y restaurar la normalidad en estas zonas turísticas, además de impulsar la solución política en otras áreas del país.

La rápida vuelta a la normalidad en las localidades de Madaya y Al-Zabadani demuestra la voluntad de vida de los sirios y su determinación de regresar a sus zonas, pese a los desafíos, lo que se reflejará positivamente en el futuro de Siria.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.