Al menos 81 personas habrían muerto tras un ataque aéreo contra un colegio en el oeste de Mosul, Irak.

Tras un ataque aéreo contra un colegio en el oeste de Mosul, Irak, al menos 81 personas habrían perdido la vida, informa la agencia turca Anadolu, que cita a fuentes de seguridad.

Se reporta que entre los fallecidos se encuentran 34 hombres, 29 mujeres y 18 niños. El colegio El Vela, que ha sufrido el ataque, se ubica en una zona que permanece bajo control de los terroristas del Estado Islámico.

Dado que en la zona se desarrollan combates entre los terroristas y las fuerzas de seguridad iraquíes, por el momento se desconoce qué parte es responsable del ataque.

El 29 de abril el jefe del Estado Mayor del Ejército de Irak, el teniente general Othman al Ghanmi, anunció que la liberación de Mosul se prevé “en un plazo máximo de tres semanas”. La ofensiva para liberar la ciudad de manos de los terroristas fue emprendida en octubre de 2016 con el apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.