Compartir

Más de seis millones de familias venezolanas serán atendidas en el mes de mayo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este sábado el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Los Clap son una forma de organización popular promovida por el Gobierno nacional para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan directamente los alimentos prioritarios, como mecanismo para combatir la guerra no convencional, que se caracteriza por la reventa, especulación, acaparamiento y el boicot en la distribución de los productos de primera necesidad.

Desde la Expo Venezuela Producción Soberana, que se realiza en Caracas, el ministro en entrevista a Venezolana de Televisión indicó que los alimentos de producción nacional llevados a las familias venezolanas con los Clap son expuestos en esta feria.

Mencionó que son una de las potencialidades del país que se muestran en esta feria, en la que los visitantes pueden observar las grandes capacidades y fortalezas de la República, y donde se articulan además el sector público y privado en función del bienestar del pueblo y desarrollo del país.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here