El PCPE Euskal Herria en defensa del partido

Publicado:

Noticias populares

El Comité Nacional de Euskal Herria del Partido Comunista de los Pueblos de España desea transmitir su más absoluto apoyo al Comité Central, al Secretariado Político y al Secretario General, el camarada Ástor García, elegido en el V Pleno del Comité Central.

Tras una larga temporada de ataques fraccionales y liquidacionistas, dirigidos por la camarilla de Carmelo Suárez y Julio Díaz contra la unidad del Partido Comunista y por ende, contra el proyecto Marxista-Leninista en España, los defensores de un PCPE basado en los acuerdos del IX y X Congresos, de un PCPE marxista-leninista, de un PCPE basado en el centralismo democrático, de un PCPE internacionalista proletario y de un PCPE que actúa en defensa de la Juventud Comunista – CJC hemos salido fortalecidos y motivados para continuar nuestro trabajo revolucionario, entre las masas de un pueblo gravemente azotado por la precariedad, el desempleo y los tejemanejes de la oligarquía mafiosa que nos gobierna.

El PCPE de Euskal Herria, participará con todas las garantías en la Conferencia Central del PCPE del próximo 20 de mayo. Porque necesitamos continuar fortaleciendo un verdadero Partido Comunista, alejado de desviaciones ideológicas contrarias al Marxismo-Leninismo, porque necesitamos un Partido Comunista que siga construyendo la unidad de los Partidos Comunistas y Obreros del mundo y porque necesitamos un Partido Comunista bregando con las luchas obreras y populares de nuestro país y no perdiendo el tiempo con el folclore, con la nostalgia y con alianzas con la socialdemocracia.

Comité Nacional del PCPE Euskal Herria

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: