Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Queman vivienda de artesano revolucionario en Mérida

Queman vivienda de artesano revolucionario en Mérida

289
0
Compartir

La vivienda del artesano Román Rodríguez fue incendiada este viernes, por manifestantes antigubernamentales, quienes habrían actuado motivados por la militancia política del propietario del inmueble, quien se identifica como chavista.

La información fue divulgada desde la cuenta Instagram de la emisora radial YVKE Mundial Los Andes, donde fue publicada una fotografía de una vivienda envuelta en llamas.

“Queman vivienda de artesano en Pueblo Llano, Mérida, Román Rodríguez, quien habitaba este hogar, fue víctima, según vecinos del sector, de las acciones terroristas comandadas por el alcalde de ésta jurisdicción; denuncian además, la presencia de grupos ajenos a la zona, contratados para perpetrar tales hechos”, explica el texto que acompaña la publicación.

Por su parte, el gobernador de la entidad andina, Alexis Ramírez,  tuiteó sobre el hecho y adjuntó fotos, al tiempo que cuestionó: “Qué dirá la Conferencia Episcopal de los llamados de la MUD a la Violencia. Dios Ni el Pueblo les Perdonará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here