El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado la militarización de la zona fronteriza entre su país y Colombia. Esta decisión ha sido adoptada tras las violentas manifestaciones que se han producido en esa región en los últimos días.
Maduro ordena la militarización de la zona fronteriza con Colombia
524
Últimas noticias
La UE sin su «chivo expiatorio» Orbán: «no tendrán a quién culpar sino a...
Octubre -
Politico escribe que los problemas y diferencias de opinión entre los miembros del bloque "son mucho más grandes que un solo hombre".
Levantamiento coordinado de los terroristas en varias ciudades de Mali
Octubre -
Ayer, desde primera hora de la mañana, grupos terroristas armados lanzaron ataques coordinados en varias ciudades de Mali, como Bamako, Kidal, Gao y Sevaré y Mopti. Los atacantes sufrieron importantes reveses ante el contraataque del ejército, que neutralizó varias unidades y destruyó el equipo utilizado en las operaciones.
«Niños de la guerra» en la Unión Soviética
Octubre -
Niños de la guerra españoles en la URSS: una historia de amistad entre pueblos
Mitos y verdades sobre Irán
Octubre -
¿Lo que sabes de Irán es un mito o una realidad? Se dicen muchas cosas sobre ese pais… pero no todas son verdad: titulares, opiniones y discursos cargados de intención, distorsionan la realidad con el fin de imponer agendas políticas.
Una llamada de atención para EE. UU.: La «normalización» de Japón no tiene nada...
Octubre -
En la gran traducción del día, les traemos un artículo de dos autores chinos en The China Academy, Wang Xiangsui (Ex coronel del Ejército Popular de Liberación; coautor de Guerra sin restricciones) y Charriot Zhai (corresponsal de guerra).













