Baute y Machado una radiografía con patas de la oposición venezolana.
Sinceramente prefiero que un cadáver político como María Corina Machado o el Edmundo González no se reúnan con nuestro gobierno, más que nada por higiene democrática y para no sentir más vergüenza ajena.
Personajes como el cantante en todos los sentidos Carlos Baute, ha demostrado quien es realmente, un racista y un cipayo, una vergüenza para el pueblo venezolano como María Corina Machado, Juan Guaidó, Leopoldo López o Edmundo González.
En la oposición venezolana están los vendepatrias acomplejados que se avergüenzan de su propio pueblo y prefieren lamer las botas al amo Yanqui o a cualquiera que los financie.
En España han demostrado lo que son realmente en muchas ocasiones; clasistas, racistas y profundamente ignorantes.
¿Se cree un gringo o un europeo Carlos Baaute?, ¿que tipo de basura se burla de su propia raza y de su propio pueblo?. Se ha equivocado de país este personaje y también esa personaja.
Baute y Machado piensan que pueden venir con su asqueroso discurso, un discurso que deberían guardarse para un acto con Milei.
André Abeledo Fernández

