Los combatientes del grupo terrorista Daesh realizaron experimentos en personas para desarrollar su nueva arma química, informa el periódico británico The Times.

Los documentos descubiertos por los militares iraquíes en la Universidad de Mosul revelaron que los terroristas habían conducido experimentos en personas, utilizando sulfato de talio y sustancias a base de nicotina.

De acuerdo con The Times, es muy fácil obtener todos estos agentes ya que se utilizan en la fabricación de pesticidas.

Según el periódico, los terroristas trataron de conseguir “un veneno perfecto”, cuyo efecto tardase en actuar y que sea difícil de detectar por medio del análisis. Durante uno de los experimentos documentados, un hombre murió tras 10 días de consumir agua y comida envenenadas. La víctima murió a raíz de severas inflamaciones en el estómago y el cerebro.

El periódico británico destaca que existe la posibilidad de que los terroristas utilicen esta nueva arma química en atentados dirigidos contra Occidente.

El experto en materia de armas químicas Hamish de Bretton-Gordon igualó los experimentos de Daesh con los realizados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.