Compartir

Cuerpos de seguridad hallaron una base que brindaba apoyo logístico a los grupos terroristas para que desarrollaran sus actividades violentas en la ciudad capital, así lo informó este lunes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Aquí en Caracas el día sábado luego de una ardua investigación y de inteligencia policial logramos dar con una base o punto de apoyo logístico a todas las actividades terroristas y de violencia que se dan aquí en Caracas y en Miranda”, indicó.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, El Aissami destacó que en el lugar fue hallado material como máscaras anti gas, cohetones, casco, químicos, así como cordones para detonar instalaciones y una escopeta que fue lanzada por el bajante. Resaltó que el material incautado se calcula por el orden de los 250 mil dólares.

En el sitio, ubicado en la avenida dos de Las Delicias en Sabana Grande, fueron capturados los ciudadanos identificados como Merino Tercero Rojas Mijares, Stéfani Andreina Salazar Landaeta y Deniet Milagros Blanco Prieto. “Ellos tres forman parte de la estructura que da apoyo logístico a los guarimberos, a los terroristas, a los criminales”, agregó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here