Condenamos sin paliativo alguno el execrable crimen masivo cometido en Manchester al inmolarse un terrorista suicida. Dicho esto es de obligado cumplimiento volver a repetir lo mismo de siempre por muy incómodo que pueda resultar sobre todo en momentos así.

Esto no tiene nada que ver con Estados Islámicos inventados en Occidente por mucho que reivindiquen el atentado, esto tiene que mucho que ver con políticas imperialistas seculares implementadas por las grandes potencias en África y Oriente Medio que propician la aparición de los llamados “lobos solitarios” no sujetos ni amarrados a jerarquía alguna.

Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas de esta barbaridad entre las que se encuentran varios niños y muchos adolescentes los cuales nos duelen tanto como los niños palestinos o yemeníes que llevan años siendo asesinados, en el caso de Yemen por Arabia Saudita que recibe órdenes directas desde despachos ovales, la misma vía desde donde las reciben el Estado Islámico y sus franquicias del terror.

Es obvio que en momentos como estos estamos con los pueblos que son víctimas de las conductas genocidas de sus gobiernos a quienes deben exigir responsabilidades. También estamos con las de los pueblos árabes masacrados de manera inmisericorde desde hace años, siglos, por defender lo que es suyo. Al pueblo británico, y pese a su dolor de hoy, le pedimos que reflexione sobre lo que aquí exponemos.

Ya hemos expuesto nuestro punto de vista. No volveremos a hacernos eco de este crimen al contrario que los medios internacionales imperialistas que lo harán durante días presentándose como víctimas de un terror que ellos propagan en Yemen o Siria mintiendo y distorsionando la realidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.