Desmantelan nuevas células terroristas de la derecha venezolana

"Llamamos al diálogo para seguir construyendo la paz de nuestra nación", enfatizó Reverol. | Foto: AVN

515

El ministro de Interiores, Justicia y Paz informó que el Tribunal Supremo admitió recursos de amparo contra alcaldes opositores para que cumplan sus funciones ante la violencia en sus municipios.

Nuevas células terroristas al servicio de la derecha venezolana fueron desmanteladas, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, Reverol hizo un llamado al Ministerio Público (Fiscalía) a investigar el ataque de un grupo de opositores contra un joven que fue quemado vivo el sábado 20 de mayo en Altamira, Chacao, estado Miranda.

Reverol indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió recursos de amparo contra alcaldes de los municipios donde persiste la violencia para que cumplan sus funciones de preservar el orden público.

La orden del TSJ debe ser acatada y de no hacerlo los alcaldes incurrirían en desobediencia a la autoridad, explicó.

El ministro de Interior, Justicia y Paz reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro al fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica mediante los comicios en julio para elegir los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones de gobernadores para el 10 de diciembre de este año.

“Llamamos al diálogo para seguir construyendo la paz de nuestra nación”, enfatizó.

Al menos 55 personas han fallecido en Venezuela en los últimos dos meses por las protestas violentas promovidas por dirigentes de la oposición, informó la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

Según Ortega, desde el pasado 6 de abril hasta la fecha han fallecido un total de 55 personas, de los cuales 52 son civiles y tres son funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana o de la Policía Nacional Bolivariana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.