Ataques terroristas en Siria dejan cinco muertos

Publicado:

Un menor de edad falleció en el ataque con un misil en Homs. | Foto: Reuters / Foto referencial

Noticias populares

Un ataque con cohetes en Deir Ezzor y uno con misil en Homs dejó cinco muertes, heridos de gravedad y destruyó varias casas.

Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas por cohetes disparados por el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) contra el barrio residencial de Al-Qussur, en la ciudad de Deir Ezzor, al este de Siria.

Asimismo, cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, y dos fueron lesionadas por un misil lanzado por los terroristas de Daesh contra un poblado de Mkharam, campo este de Homs. La explosión del misil dañó varias casas.

El pasado 24 de mayo, dos niños murieron en ataques similares por parte del grupo terrorista.

En la ciudad de Deir Ezzor los heridos de gravedad reciben atención médica y al resto se les proporcionará primeros auxilios, informó el jefe del Departamento de Salud de la provincia de Deir Ezzor, Abdul Nayyem Obeid.

Desde 2014, el Gobierno de Bashar Al-Assad se enfrenta a grupos terroristas como el Daesh y el Frente Al Nusra, así como a la oposición armada, quienes responden a los intereses de Occidente, que busca derrocar al mandatario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El desmantelamiento y el robo del sistema público de pensiones por los sucesivos gobiernos de la clase dominante

Intervención del diputado Jordi Salvador Duch de ERC en el parlamento hace 3 años (19 nov 2020)

Le puede interesar: