¿DEMOCRACIA EN EL ESTADO ESPAÑOL?

2848
0
Compartir

Vídeo proyectado como introducción en una charla sobre la ausencia de democracia en el Estado español a cargo de David Garaboa, ex preso político del PCE (r) condenado a 11 años por militancia política comunista.

También fue brutalmente torturado 5 días cuando fue detenido en 2005. En la farsa de la transición sólo legalizaron a los partidos que se integraron en el régimen perpetuando la impunidad de los fascistas y sus privilegios a costa de la explotación y el saqueo, pregonando la reconciliación con estos como hicieron los traidores del PCE que renunciaron a los principios comunistas.

El PCE (r) nació, entre otras cosas, para denunciar que no había habido ruptura con el fascismo, pues ningún fascista fue juzgado y condenado por el genocidio de antifascistas.

El fascismo se reformó para engañar mejor a la clase trabajadora y poder perpetuarse, un “cambio” para que todo siguiera casi igual.

Hoy, que cada vez más personas se organizan para conquistar derechos democráticos, aumentan el terror de la represión. Demostrando una vez más, cuando piden condenas de prisión persiguiendo sentimientos y por denunciar hechos objetivos como las torturas, que el fascismo está en las entrañas del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here