Caracas, 15 de junio de 2017 (MPPRE).-Este jueves, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, condenó las declaraciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, al denunciar que el funcionario norteamericano acusa a la democracia de Venezuela “sin notar que en EEUU no se respeta ni gobierna la voluntad popular”.

A través de su cuenta en Twitter, la Canciller indicó que “el extremismo que gobierna en EEUU encarna el belicismo más amenazante a la humanidad y atenta contra los derechos de la naturaleza”.

De igual forma, hizo propicia la oportunidad para rechazar rotundamente los intentos injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al mando del gobierno de Estados Unidos, que buscan desestabilizar la situación política del país.

“Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera EEUU contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la OEA”, enfatizó.

Por último, la Jefa de la diplomacia venezolana destacó la lucha incansable de la población venezolana para fortalecer la autonomía de la nación caribeña. “¡Ningún insolente imperial podrá con el heroísmo y la gloria que se ganó nuestro pueblo en la defensa de la soberanía y la independencia!”.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.