Caracas, 15 de junio de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, insistió en denunciar este jueves el plan intervencionista y desestabilizador de Estados Unidos contra el país suramericano.

Desde Fuerte Tiuna, donde tuvo lugar un acto de reconocimiento a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que han sido víctimas de las acciones violentas promovidas por sectores opositores, el Jefe de Estado repudió los ataques que ha sufrido la nación desde abril pasado.

“El plan viene del Norte, Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano y tenemos una oposición totalmente apátrida, subordinada como nunca antes ningún grupo político de la historia se subordinó a los intereses, mandatos y planes del imperialismo norteamericano”, enfatizó.

En este contexto, el Dignatario bolivariano manifestó su más enérgico rechazo a las recientes declaraciones emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, referentes a la situación de Venezuela.

“El imperialismo nos ha querido aplicar otra vez, en esta coyuntura, su viejo manual de golpe de Estado, su viejo manual para intervenir los países, es un manual que ha fracasado en todas las coyunturas que nos lo han aplicado y le digo al Vicepresidente de EEUU: saque sus narices de Venezuela, volvieron a fracasar, en Venezuela no habrá intervención imperialista, en Venezuela habrá paz, democracia, elecciones constituyente, en Venezuela habrá una regeneración a través del diálogo para reconciliarnos los venezolanos”, complementó.

Durante la entrega de condecoraciones, el Primer Mandatario resaltó la fortaleza del pueblo y FANB que, en conjunción, han dado una “batalla tremenda” por la paz del país.

El Presidente Maduro también condecoró a los efectivos que participaron en labores de rescate del helicóptero tipo MI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.