Caceria neonazi: Brutal paliza a un gay en Madrid

Una docena de neonazis, con el brazo en alto, insultaron a la víctima y a su novio en la plaza de Vázquez de Mella (Chueca).

632

Hay tres neonazis detenidos

Madrid
La Policía nacional española detuvo la madrugada de ayer a tres neonazis por dar una paliza a un joven homosexual en pleno barrio de Chueca, durante el primer día de celebración del World Pride 2017 en la ‘protegida’ Madrid.

El suceso se produjo a las 04:00h en la plaza de Pedro Zerolo (Chueca). La Policía fue requerida después de que alrededor de una docena de neonazis de caceria, con proclamas y levantando el brazo, irrumpiera en el barrio. Vieron a una pareja de chicos gays y comenzaron a proferir insultos del tipo «¡Maricones!» y demás vejaciones por su condición sexual.

A uno de ellos le propinaron una brutal paliza, con puñetazos y patadas por el cuerpo, ante su pareja. Los agentes llegaron al escenario de la agresión y detuvieron a tres de los neonazis que habían intervenido en el la agresión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.