El fascismo devorará a sus hijos

Estaba cantado. El dictador Erdogan amenaza con lanzar una gran operación contra los kurdos- tan imperialistas como él-, en el norte de Siria.

525
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha amenazado con desencadenar una nueva operación militar, similar a la de Escudo del Éufrates en el norte de Siria contra los kurdos.
Durante un discurso pronunciado el viernes 23 de Junio en la provincia turca de Sanliurfa, Erdogan subrayó que Ankara reaccionará inmediatamente a toda amenaza que provenga de las milicias kurdas, activas en el norte de Siria.
“Si Turquía se ve enfrentada a las amenazas que provienen del grupo terrorista de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), lanzará sin dudarlo una operación similar a la del Escudo del Éufrates en el norte de Siria”, dijo el presidente turco.
Él denunció de nuevo el apoyo militar prestado por EEUU a los kurdos sirios señalando:
“Hemos pedido a nuestros socios estratégicos que cooperen con nosotros en la lucha contra el EI, pero ellos han preferido combatir al lado de los grupos terroristas”.
Agencias

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.