Las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, en inglés) atacan las posiciones del Ejército sirio por segundo día consecutivo.

De acuerdo con los medios locales, las fuerzas israelíes han bombardeado este domingo las posiciones del Ejército sirio en el territorio del país árabe después de que unos proyectiles fueran supuestamente lanzados hacia los territorios ocupados.

Los informes iniciales de los soldados presentes en la provincia de Al-Quneitra (en los altos de Golán) indican que el ejército israelí atacó las posiciones del Ejército sirio cerca del antiguo edificio del Gobierno de los altos de Golán.

Los soldados han afirmado que el edificio ahora se utiliza como hospital de campaña para el personal militar enfermo y herido que forma parte de los militares que continúan avanzando contra los terroristas en los altos de Golán pese a los ataques de Israel.

Desde la aparición del terrorismo en Siria, el régimen de Tel Aviv, denunciado por Siria como uno de los patrocinadores de ese flagelo en el Oriente Medio, no ha escatimado esfuerzos para allanar el camino del derrocamiento del presidente Bashar al-Asad.

Con tal fin, ha recurrido a un gran número de estrategias, por ejemplo: realizar ataques aéreos de vez en cuando bajo diferentes pretextos, armar y financiar a los terroristas y atenderlos en sus hospitales.

Israel ataca a Ejército sirio para frenar su avance antiterrorista

El régimen israelí atacó el territorio sirio por segundo día consecutivo. Damasco asegura que estas ofensivas se realizan para apoyar a los grupos terroristas.

El ejército de régimen israelí señaló haber apuntado posiciones de artillería y un camión de municiones.

Por su parte, el Ejército sirio aseguró que los ataques israelíes se realizaron después de que soldados sirios repelieran un ataque de los terroristas del grupo Frente Al-Nusra (también conocido como el Frente Fath Al-Sham) en la provincia de Quneitra.

Los cazas israelíes también bombardearon el sábado las posiciones sirias y, como consecuencia, según Damasco, varios civiles murieron.

El analista internacional Basem Tajeldine aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Caracas, capital de Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.