Siria erradicará el terrorismo e instaurará la paz

Publicado:

El ministro de Defensa de Siria hace hincapié en que Damasco y sus aliados están decididos a erradicar el terrorismo y devolver la paz al pueblo sirio.

Noticias populares

Con el apoyo de nuestros amigos y aliados continuaremos nuestra lucha contra los grupos terroristas y pondremos fin a las alucinaciones de las que son objeto sus patrocinadores”, señaló el domingo el ministro sirio de Defensa, el general Fahed Yasem al-Freiy.

En una visita a las unidades desplegadas en los frentes de batalla en la provincia sureña de Daraa, el ministro sirio afirmó que el Gobierno de Damasco está absolutamente decidido a eliminar el terrorismo.

“Las Fuerzas Armadas de Siria han mostrado al mundo una nueva forma de sacrificio y heroísmo”, dijo el general Yasem, que con estas palabras elogiaba la gran labor de todos y cada uno de los miembros de las fuerzas sirias.

Añadió al respecto que se trata de “una misión sagrada para defender la patria” y que devendrá en la liberación de todo el territorio árabe de la presencia de grupos terroristas como el EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham), entre otros.

El jefe de la cartera de Defensa de Siria también acudió a los hospitales militares de la zona y visitó a los militares heridos en el combate antiterrorista del país.

En las últimas semanas, el Ejército de Siria, las fuerzas populares y las fuerzas aliadas han intensificado su lucha contra el terrorismo por todo el país.

Como consecuencia, los diferentes grupos terroristas han sufrido amplias pérdidas, tanto de vidas humanas y de armamento, como de zonas bajo su control en suelo sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: