Inicio Oriente medio Siria Siria erradicará el terrorismo e instaurará la paz

Siria erradicará el terrorismo e instaurará la paz

El ministro de Defensa de Siria hace hincapié en que Damasco y sus aliados están decididos a erradicar el terrorismo y devolver la paz al pueblo sirio.

294
0
Compartir
El ministro sirio de Defensa, el general Fahed Yasem al-Freiy, visita a las unidades desplegadas en los frentes de batalla en Daraa, 25 de junio de 2017.

Con el apoyo de nuestros amigos y aliados continuaremos nuestra lucha contra los grupos terroristas y pondremos fin a las alucinaciones de las que son objeto sus patrocinadores”, señaló el domingo el ministro sirio de Defensa, el general Fahed Yasem al-Freiy.

En una visita a las unidades desplegadas en los frentes de batalla en la provincia sureña de Daraa, el ministro sirio afirmó que el Gobierno de Damasco está absolutamente decidido a eliminar el terrorismo.

“Las Fuerzas Armadas de Siria han mostrado al mundo una nueva forma de sacrificio y heroísmo”, dijo el general Yasem, que con estas palabras elogiaba la gran labor de todos y cada uno de los miembros de las fuerzas sirias.

Añadió al respecto que se trata de “una misión sagrada para defender la patria” y que devendrá en la liberación de todo el territorio árabe de la presencia de grupos terroristas como el EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham), entre otros.

El jefe de la cartera de Defensa de Siria también acudió a los hospitales militares de la zona y visitó a los militares heridos en el combate antiterrorista del país.

En las últimas semanas, el Ejército de Siria, las fuerzas populares y las fuerzas aliadas han intensificado su lucha contra el terrorismo por todo el país.

Como consecuencia, los diferentes grupos terroristas han sufrido amplias pérdidas, tanto de vidas humanas y de armamento, como de zonas bajo su control en suelo sirio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here