La Federación Sindical Mundial condena métodos terroristas de la oposición venezolana

Rechazaron el acto perpetrado el pasado martes contra el TSJ y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

296

La Federación Sindical Mundial (FSM) condenó el ataque terrorista perpetrado este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela.

“Este hecho criminal es la continuación de actos violentistas en el que ha habido pérdida de vidas humanas; estas acciones son propiciadas por las fuerzas pro-imperialistas nacionales e internacionales azuzadas por el imperialismo y en especial el gobierno de Estados Unidos”, denunció la organización en un comunicado, en referencia al ataque armado del que fue objeto no solo el TSJ, sino también el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reseña el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en su portal web.

En el documento, la FSM expresó su solidaridad con las víctimas de la violencia, con los trabajadores y el pueblo venezolano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.