La Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos Revolucionarios del Mundo, convocó a organizaciones chilenas y peruanas a un Miting frente al Consulado de Perú en Chile. La convocatoria se enmarca dentro del rechazo de la decisión del gobierno peruano de demoler las tumbas del cementerio de Comas donde se encuentran 7 cuerpos de los presos asesinados en la matanza del Frontón, Lurigancho y Callao, ocurrida en 1986.

El candidato presidencial Eduardo Artés Brichetti, denunció además la actitud displicente de las autoridades consulares, de la embajada de Perú en Chile y del gobierno de dicho país, quienes no se hacen cargo de recibir las demandas de los familiares de las víctimas y en Chile, solo se “patean la pelota” unos a otros.

En la ocasión participaron Movadef Chile, PartidoUPA Unión PatrióticaPartido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y Editorial ChilePopular.

http://www.accionproletaria.com/apweb/?p=730

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.